Acerca de Fausto

 Ingeniero Industrial con formación y experiencia en Desarrollo Organizacional, inicie mi vida  profesional en Manufactura disfrutando por 20 años el fruto de mi trabajo, hacer cerveza, viajando por  las áreas de Calidad, Distribución y Recursos Humanos y ahora integrando todos los conocimientos y  experiencias adquiridas en la dirección de los esfuerzos Comerciales de una empresa familiar  adolescente con espirutu e ímpetu de empresa madura.

 

Corredor recreativo que disfruto participar en cada carrera callejera apreciando sus Lecciones y  Reflexiones antes, durante y despues de cada una de ellas pero que no me puedo quedar sin compartir  lo vivido con quien de igual forma le apasiona este tema y sus aprendizajes.

Y este es el sentido de este blog, un lugar en donde compartir las experiencis propias y de otros, que  seran útiles para quien desee hacerlas suyas para beneficio de su vida deportiva, personal o profesional. Todos esto con la única intención de provocar que cada vez mas gente disfrute del deporte de correr o cualquier otro deporte que lo haga ser una mejor y mas saludable persona.

Mucho Éxito!!

Fausto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s