Cuando la Pasión mueve

Cuando una persona es movida por su Pasión es dificil entenderla y mucho menos detenerla, por que sus oidos estas selectivos de mensajes positivos y como cubierto por teflon deja a un lado cualquier señal de desánimo.
Su mirada esta puesta mas alla de lo que uno ve enfrente de El o Ella, esa persona esta viendo sus metas, sus sueños, su sentido mas alla de un logro de corto plazo.
Su capacidad de entrega y su umbral de sacrificio es inmesurable, por que es movido por un fin mucho mas trascendental que un dolor temporal.
Esta mañana con el Maraton Powerade en Monterrey, disfrute un reto que parecia una locura, solo para Esos Locos que Corren, el frio, la lluvia, charcos por todos lados, pero mi satisfacción mas grande fue apreciar la Pasión que mueve a cada corredor, la entrega a pasar por arriba de cualquier obstaculo, cualquier señal de retiro sonaba ofensiva. Podias descansar pero no rajarte, hasta cruzar la meta.
Creo con firmeza que cada experiencia que vivimos en el presente es parte de una formación que acumulamos para retos mas trascendentales en nuestra vida futura.
No tengo duda que los grandes logros, los inventos que transforman la vida, las empresas mas exitosas fueron realizadas por personas movidas por una Pasión inquebrantable que no permitia el fracaso, que aprendia de cada error y seguian adelante hasta lograr sus objetivos.
El reto de cada uno de nostros es dejar huella y trascender utilizando todas las capacidades, talentos y recursos, impulsados por una tremenda Pasión, para mejorar los circulos de influencia a los que tenemos alcance.
Este mundo requiere de gente que se anime, que se atreva a soñar e innovar, que rete el status quo, que escuche la pasión que lo mueve desde lo más interno y luche por su fin mayor, esa gente que acepta el reto de dejar un mundo mejor, seamos de esos, no nos escondamos en excusas para evadir nuestra responsabilidad.
Por lo que hagamos o dejemos de hacer nos juzgaran las nuevas generaciones.
Actuemos hoy, si no el futuro nos pasara la factura.
Un abrazo

Fausto

Correo:fyepiz66@hotmail.com

Twitter:@fy66

www.faustoyepiz.com

20111211-145226.jpg

3 respuestas a “Cuando la Pasión mueve

  1. PRIMO.. ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES! Eso! pasión por todo.. por luchar, salir adelante, trabajar, disfrutar la familia y sobre todo: POR VIVIR. Te quiero mucho. Chiquis

  2. Por todos los maratones que estan por venir, por todas las metas por alcanzar, salud!!! Muchas felicidades, gracias por tu comentario en mi inbox, te quiero mucho!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s